Vienen de España, Alemania, Argentina, China y Corea del Sur, y cursan ramos de Cine, Periodismo y Publicidad.
La diversidad cultural es uno de los sellos de la Facultad de Comunicaciones. Lo que a partir de este semestre se hará más notorio con el ingreso de casi una veintena de estudiantes de intercambio.
Se trata de estudiantes de Europa, Asia y América Latina, quienes cursarán ramos de de Cine, Periodismo y Publicidad, de acuerdo a sus requerimientos académicos pues muchos vienen del área comercial.
La recepción estuvo a cargo de la profesora Myriam Ruiz, quien como Coordinadora Académica del Programa de Comunicación Integrada (PCI), presentó los sellos que distinguen a la universidad y a la Facultad de Comunicaciones.
«Somos una de las universidades más importantes de las privadas, nuestro sello es el emprendimiento y el liderazgo, pero también la Responsabilidad pública», dijo.
Un dato importante es que los días 19 y 20 de agosto es último plazo para cambiar ramos. Y que ante cualquier duda, recurran a la facultad, a la Dirección de Asuntos Estudiantiles o a Relaciones Internacionales.