Hero Image

Noticias

Proyecto Multimedia 2014 abrió sus inscripciones

Se trata de una experiencia intensiva de aprendizaje, donde los estudiantes de Periodismo UDD investigan y desarrollan historias en distintos formatos y publican en una plataforma web.

Afiche(doble carta)

Continuando con una tradición de 4 años, la Escuela de Periodismo de la Universidad del Desarrollo organiza una nueva edición del Proyecto Multimedia Intersedes.

Se trata de una experiencia intensiva de aprendizaje en la cual estudiantes de esta carrera investigan una temática y producen historias fotográficas, audiovisuales, infografías -entre otros formatos- que suben a una plataforma web.

En este proceso, los alumnos son guiados por profesionales que diariamente les enseñan aspectos teóricos y prácticos del área respectiva. Además tendrán la oportunidad de realizar una inmersión en el mundo de la producción de contenidos digitales.

Este año el trabajo en terreno se realizará entre el 9 y 16 de noviembre, en Concepción. La actividad está dirigida a alumnos de quinto año y sirve como especialización. Los interesados deben inscribir la especialización en la toma de ramos.

Proyecto Multimedia Intersedes:
Santiago Imperdible, 2013.

Tendencias emergentes, 2012.

Vida Sustentable, 2011.

Historias de terremoto, 2010.