Hero Image

Noticias

Estudiantes de Taller 5 presentaron sus campañas a Desafío Levantemos Chile

Miembros de la ONG destacaron las ideas de cuatro agencias de Publicidad UDD.

Rodrigo Abbott y Catalina Prado, encargados de Marketing de Desafío Levantemos Chile, llegaron a Publicidad UDD para conocer las campañas del Taller 5 con un objetivo claro: que la ONG se desasocie de una fundación de caridad y se proyecte como un partner del emprendimiento.

 No quedaron decepcionados sino todo lo contrario. Aunque de todos destacaron algún aporte -como el concepto «la fundación de las oportunidades» o la comunicación 360º de la campaña Superhéroes, enfocada en los pequeños emprendedores-, la agresividad de la campaña desafíos de verdad, se llevó las loas.

«Hay mucha carne en esa campaña, se nota que le pusieron cabeza, son irreverentes. Pero también quiero destacar la campaña capaces, muy coherente, y a la campaña fundación de las oportunidades, una gran idea, que algún día nos gustaría usar dándoles todos los créditos», dijo Rodrigo Abbott.

Durante las presentaciones estuvieron también los profesores de las 3 secciones del Taller 5: Alfonso Entrala, Julio Flores, Paulina Díaz, Patricio Aguirre, Ana María Sprovera y Rodrigo Larraín.

Para concluir, Abbott, quien además es ex alumno de Publicidad UDD, dijo que «gracias a estas instancias se puede reflexionar sobre lo que somos y hacemos, algo que cuesta en el día a día, cuando estas en la moledora de carne. Porque además los trabajos son del nivel de una agencia boutique».