Hero Image

Noticias

Estudiantes de Publicidad UDD presentaron virales para EasyTaxi

Trabajos de alumnos del Taller 7 se enmarcan en el Concurso de Creatividad de Escuelas de Publicidad. Atentos a votar en la fan page de EasyTaxi. 

Agrupados en agencias y frente a los encargados de marketing de EasyTaxi los alumnos de Taller 7 presentaron los virales que desarrollaron para la innovadora empresa de transporte.

Nacida en 2011 en Brasil y llegada a Santiago en 2013, EasyTaxi cambió mediante una aplicación la forma de pedir taxis, de una manera más fácil, rápida y segura, contando con más de 150.000 usuarios y 3.500 taxistas.

Sin embargo existe hoy una alta competencia en este tipo de servicios y existe también la necesidad de captar nuevos pasajeros, que se atrevan a descargar la app en sus smartphones y utilicen el servicio.

Ese fue el objetivo de los virales que desarrollaron los estudiantes del Taller 7, quienes llegaron a una instancia final de 8 cortos que competirán con los materiales generados en las carreras de publicidad de DUOC sede San Carlos de Apoquindo, DUOC sede Plaza Vespucio y UNIACC.

«El nivel de producción de lo que acabamos de ver es muy bueno. Tienen que vender más la idea y no solo mostrarla y hay que contextualizar bien, porque el el público es heterogéneo», recomendaron Thomas Ladreyt, Gerente Comercial de Easy Taxi, y Sebastián Henríquez, Gerente de Marketing.

«El tema del viral plantea una dificultad distinta a una campaña para televisión, que es a lo que están acostumbrados los estudiantes y donde puedes usar otros elementos. En un viral la idea tiene que funcionar sola», agregó uno de los profesores del Taller, Juan Ignacio Valdivia.

Los virales seleccionados de este Concurso de Creatividad de Escuelas de Publicidad serán subidos al Facebook de EasyTaxi para generar los likes correspondientes en base al concurso. Así que los invitamos a seguir a EasyTaxi en redes sociales, para que voten y puedan viralizar los vídeos.