Hero Image

Noticias

Estudiantes de 3er año presentaron sus video clips

El trabajo realizado para el módulo de Video Clip y Cine Publicitario, fue evaluado por expertos como Marcos Sánchez, Jorge González, Joaquín Cociña y Bernardo Quesney.

 

En el Módulo de Video Clip y Cine Publicitario, dirigido por el profesor Marcos Sánchez y enmarcado dentro del Taller de Realización V, los estudiantes de 3er año presentaron sus trabajos.

Divididos en tres grupos los alumnos crearon los clips para tres bandas nacionales: la de música electrónica Aoraki y su tema Aikido, y las rockeras Estridente y Retoño para sus canciones Miéntele a tu espejo y Gato a secas, respectivamente.

Todos apostaron por diferentes estéticas. Aikido privilegió el blanco y negro, mientras que  el clip de Miéntele a tu espejo se desarrolló con animaciones y el de Gato a secas, apostó por locaciones de exterior en Curauma.

La comisión evaluadora destacó «la coherencia de la música son la  economía del blanco y negro del primer video, la utilización de la animación en el segundo, y la dirección de arte en el tercer clip».

 

La comisión la conformaron destacados profesionales como el profesor de Fotografía de Cine UDD Jorge González, el artista audiovisual Joaquín Cociña, y el director Bernardo Quesney (Efectos Especiales y Desastres Naturales).