Hero Image

Noticias

Con un desayuno profesores del PCI cerraron el semestre

Experiencias, evaluaciones y desafíos marcaron la charla organizada por el Programa de Comunicación Integrada que reúne a las carreras de Cine, Periodismo y Publicidad.

A primera hora los profesores del Programa de Comunicación Integrada (PCI) se reunieron en un desayuno organizado por el programa que vincula a las carreras de Cine, Periodismo y Publicidad mediante ramos conjuntos durante los primeros dos años de carrera.

La actividad, donde expuso la decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones, la directora del PCI, Carolina Pesce y el profesor Carlos Díaz, sirvió para evaluar el primer semestre de 2014 y compartir sus experiencias en este innovador programa.

La relación con los alumnos, su apertura a discutir temas complejos como las relaciones homoparentales o el aborto, la creatividad de los trabajos y la necesidad de avanzar en la superación del «aula» como un espacio antiguo y artificial, fueron discutidos por los profesores.

Finalmente quedó hecha la invitación al equipo de la Facultad al Desayuno de Apertura de semestre del día viernes 1ro de agosto a las 8:30 hrs. en sala 101.