Hero Image

Noticias

Alumna de Periodismo colabora en CNN

Agustina López ocupará sus vacaciones de invierno para trabajar jornada completa en la filial chilena de la televisora internacional de noticias. 

Agustina López

No es la primera vez que Agustina López entre a las dependencias de CNN Chile. La alumna de 3er Año ya realizó una pre-práctica en la filial del gigante noticioso en las dependencias ubicadas en Ciudad Empresarial.

Allí no trabajará en una sección en específico, sino colaborando para todas las áreas en redacción de notas, sacando cuñas, en la generación de caracteres y buscando información para las claves (informaciones de diferentes temas que van apareciendo durante el día).

«Creo que en las vacaciones también apoyaré de esa forma. Aunque las funciones que tendré que hacer serán casi las mismas,  como ahora estaré todos los días y tendré más tiempo podré hacer más cosas que antes», cuenta.

La colaboración de Agustina no cuenta como práctica, sino que parte de la iniciativa personal por adquirir experiencia, conocimientos y contactos en un medio real y de prestigio.