Hero Image

Noticias

TALLER «VIVE LA EXPERIENCIA DEL PERIODISMO»

La directora de carrera, Alejandra Gouët, fue la encargada de dar la bienvenida a los jóvenes y compartió con ellos detalles sobre los desafíos del mundo de las comunicaciones.

 

Alumnos de distintos colegios del Gran Concepción llegaron hasta la Universidad del Desarrollo para participar del taller “Vive la experiencia del Periodismo” y conocer los distintos campos laborales en los que se podrían desempeñar en un futuro profesional.

Con mucho entusiasmo y energía, los estudiantes participaron de un programa de radio, simularon la emisión de un noticiero en vivo y un especial “mundialero”, realizaron despachos y finalmente aprendieron detalles de Comunicación Estratégica, a través de un ejercicio de crisis.

La directora de carrera, Alejandra Gouët, fue la encargada de dar la bienvenida a los jóvenes y compartió con ellos detalles sobre los desafíos del Periodismo actual. “La finalidad de esta jornada es abrir las puertas de nuestra escuela para recibir a los alumnos interesados en el mundo de las comunicaciones y compartir con ellos el modelo educativo de la UDD”, explicó la docente de la Facultad de Comunicaciones.

Los estudiantes se mostraron muy satisfechos con la actividad y agradecieron a la facultad por la iniciativa.

Quienes estén interesados en vivir esta experiencia pueden escribir a Daniella Pedemonte [email protected] o llamar a (41)2686684