Hero Image

Noticias

Director de Publicidad UDD presentó la carrera en el Verbo Divino

Sergio Gamboa fue personalmente al tradicional colegio para dar a conocer a los alumnos el sello de nuestra carrera.

Fue una presentación redonda, donde el director de Publicidad UDD, Sergio Gamboa, introdujo a los estudiantes de 4to Medio del Verbo Divino y el Villa María Academy, en el popular pero al mismo tiempo desconocido mundo de la publicidad.

Con un storytelling, apoyado en casos concretos, nuestro director explicó lo que significa ser publicista hoy en día, es decir, un comunicador integral, con valores y capaz de entender los fenómenos sociales y conectar las marcas con la audiencia.

Luego de repasar el manifiesto de Publicidad UDD, Gamboa habló sobre las iniciativas de la carrera, los proyectos con agencias y los festivales como La Pieza, del cual mostró diferentes campañas, aplaudidas por los alumnos.

Para finalizar se realizó una ronda de preguntas, donde los alumnos preguntaron animadamente sobre el campo laboral, el nivel de la publicidad chilena y la viabilidad de emprendimientos futuros.

Los estudiantes quedaron cordialmente invitados a la Charla VIP con ex alumnos que realizaremos este viernes a las 17 horas en el Campus Ernesto Silva B.