Hero Image

Noticias

Alumnos UDD premiados por La Segunda obtuvieron el 3er premio en concurso para estudiantes de publicidad

La segunda 2014

Los alumnos Marcos Bulacia y José Tomás Larraín, de 3º y 4º año de la Carrera de Publicidad UDD, obtuvieron el tercer lugar en el 12º Concurso de Estudiantes de Publicidad La Segunda “El Primer Paso”, que tradicionalmente premia el talento de los estudiantes de publicidad a nivel nacional. En esta versión del certamen participaron 145 grupos y solo 5 de ellos fueron seleccionados para la instancia de presentación final a la que llegaron los alumnos de la UDD.

Su trabajo consistió en el diseño de una campaña de apoyo a La Segunda Sábado, con la idea de sumar nuevos lectores para la publicación. El primer lugar lo obtuvo el equipo del Duoc UC, sede Concepción, y el segundo lugar fue para la Universidad Diego Portales.

Marcos Bulacia y José Tomás Larraín se mostraron felices con su premio y por sobre todo con la oportunidad de participar en una instancia tan destacada en el mundo de la publicidad como este concurso. En la ceremonia de premiación estuvieron acompañados por la profesora Calú Sarroca, quien los guió durante este importante proceso.

¡Felicitaciones a los ganadores!