Hero Image

Noticias

International Investor

Organización independiente de investigación y publicaciones, que provee al sector privado e institucional, busca titulados de Periodismo para llenar dos vacantes: Editor Junior y Coordinador de Proyectos.

El editor junior debe editar, hacer corrección de pruebas y revisar material de las publicaciones, detectar potenciales entrevistados y temas, preparar los cuestionarios de entrevistas y de los temas futuros. Deberá trabajar con los ejecutivos corporativos y agendar las entrevistas, apoyar el trabajo del equipo editorial, producir material suplementario y administrar la comunicación con terceros. Entre los requisitos se exige inglés fluido hablado y escrito, sólida capacidad de edición y organización, creatividad y atención al detalle. Deberá tener también amplia capacidad de trabajar con nuevas tecnologías y conocimientos de economía, política y negocios.

El coordinador de proyectos debe administrar y organizar las agendas diarias del editor y el gerente país. Entre sus funciones figura construir las relaciones del equipo con clientes potenciales, reunir material relevante para el área editorial y de negocios, mantener y actualizar la base de datos y el perfil de las compañías más importantes, administrar el flujo de trabajo de diseño, publicidad y material editorial, traducir en las reuniones y otros trabajos y dar soporte administrativo. Los requisitos para el cargo son inglés fluido, conocimientos de política internacional, negocios y asuntos económicos,excelentes habilidades de comunicación hablada y escrita, capacidad para trabajar con independencia y automotivado, experto en trabajar efectivamente en equipo, creativo, orientado a resultados, perserverante y adaptable. Contacto mlorca@udd.cl