Hero Image

Noticias

Ex alumna UDD es coordinadora de Market Chile

Natalia Isotta, egresada el año pasado, es la encargada del área de distribución de la filial para cine chileno de BF Distribution.

Natalia Isotta

Durante la carrera Natalia Isotta se desarrolló como productora. Con ese cargo egresó de Cine UDD en el largometraje La madre del cordero. Y también durante las últimas ediciones del Festival Cine B.

Luego de hacer su práctica en Market Chile, siguió trabajando en la filial nacional de BF Distribution con las carteras de clientes y las campañas de las películas. Desde hace unos meses es coordinadora del área.

«No pensaba que trabajaría en distribución pero me gusta. He aprendido mucho de distribución porque además trabajamos muy de la mano con la gente de BF», cuenta la cineasta.

durante el último tiempo Natalia estuvo trabajando en la distribución de las películas Soy mucho mejor que voh, de Che Sandoval, y Un concierto inolvidable, película sobre la nueva ola.

Ahora sus energías las destina al proceso de distribución de la comedia El incontrolable mundo del azar, la primera película del periodista Fernando Lasalvia, donde actúan, entre otros, Fernando Larraín y Catalina Saavedra.