Hero Image

Noticias

“El Sueño de Todos” en la UDD

La película chilena se exhibirá gratuitamente el miércoles 4 de junio, a las 12 horas, en el Aula Magna del Campus Las Condes.

El Sueño de Todos

Alexis Sanchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo son algunos de los protagonistas de “El Sueño de Todos”, la primera película chilena en 3D, que será exhibida en una función gratuita para todos los alumnos y funcionarios de la Universidad del Desarrollo, el próximo miércoles 4 de junio a las 12 horas.

Dirigida por Hernán Caffiero, la película cuenta cómo fue el proceso de clasificación de nuestra selección al Mundial de Brasil 2014. Registrando durante 3 años todos los escenarios donde jugó la Roja, se va componiendo un relato único, donde el argumento se construye a partir de las circunstancias reales que vivió la selección nacional, con sus derrotas y triunfos, todo para llegar a una meta: el sueño de estar en Brasil.

Caffiero junto a su equipo técnico trabajó con 15 cámaras en cada partido, más grúas, soportes rigs, totalizando más de 700 horas de grabación.

Organizada por la Facultad de Comunicaciones, las carreras de Cine, Periodismo y Publicidad y la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la función en la UDD se realizará en el Aula Magna del Campus Las Condes (Av Las Condes 12.438).