Hero Image

Noticias

CEREMONIA DE GRADUACIÓN MCEN

Diecisiete profesionales recibieron sus grados de Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios

mcen

Con mucha satisfacción, la promoción 2012 del MCEN dio por concluida una importante etapa de su formación académica. Tras un año y medio de estudios, el pasado viernes los egresados recibieron sus diplomas de postgrado, en presencia de las autoridades de la Universidad del Desarrollo, profesores,  familiares y amigos.

La Decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones, encabezó la ceremonia y destacó que “requerimos de un profesional involucrado en la gestión directiva de las compañías, pues muchas veces las soluciones necesitan de cambios de fondo.  Esta visión es la que nos inspiró a diseñar este magíster con un fuerte componente de comunicación, pero integrado con los fundamentos de la gestión de los negocios y el marketing”.

Esta es la quinta versión del Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios, que tituló a 17 profesionales, varios de los que iniciaron sus estudios mientras cursaban el último año de su carrera de Periodismo, gracias a los programas de continuidad que ofrece la UDD. Promoción 2012 que tuvo como “Mejor Alumno” a Juan Ignacio Ugarte.

En tanto que en representación de los egresados, habló Pamela Cuevas, quien destacó lo aprendido en estos años y sostuvo que “Son muchos los momentos y poco el tiempo para recordarlos, pero sé que quedaran en la memoria y nos servirán en el futuro, porque como dijo Steve Jobs: “No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; sólo puedes conectarlos mirando hacia atrás”, por eso hoy los invito a recordar lo aprendido y a confiar en que los puntos se conectarán de alguna forma en el futuro, y les aseguro que eso les dará la confianza para seguir adelante.”

Al finalizar, los alumnos, profesores e invitados compartieron durante un cóctel.