Hero Image

Noticias

Premiación Año Académico 2013

En la ceremonia se entregaron las distinciones de “Mejor Profesor”, “Excelencia Académica” y “Espíritu UDD” a los docentes y estudiantes de pregrado.

Con el objetivo de destacar el compromiso y el amor por el trabajo bien hecho, la Universidad del Desarrollo realizó la ceremonia de premiación a los profesores y alumnos más destacados por su desempeño, correspondientes al año académico 2013 de la sede Concepción.

Como una forma de motivar la excelencia y el perfeccionamiento profesional, cada año se reconoce de manera especial a los estudiantes que obtienen el mejor rendimiento académico de su promoción. En la carrera de Periodismo, los alumnos distinguidos fueron: Josefa Bustos Neyra, Alejandra Jara Jara, Nicole Villagra Soto, Diego Fuentes Riffo y Marcela Barría Larenas.

En cuanto al premio  mejor profesor 2013, los estudiantes votaron a través de una encuesta para elegir a quien consideran posee las aptitudes necesarias para guiarlos en el proceso de aprendizaje y contribuir al país mediante la formación de profesionales íntegros. En el caso de Periodismo, éste recayó en María Elizabeth Soto.

Además, se destacaron a los mejores docentes de los Cursos Sellos y Otras Disciplinas y se otorgó el premio “Espíritu Universidad del Desarrollo” a aquellos alumnos que se han destacado por emprender en nuevas iniciativas sociales relacionadas con el voluntariado, y han demostrado una preocupación por las personas más necesitadas.