Hero Image

Noticias

¡Partimos con mucho entusiasmo la primera Charla VIP de este año!

La primera Charla VIP de este año 2014 cumplió sus objetivos con creces. Seis alumnos llegaron hasta nuestra Escuela de Publicidad para presenciar y participar de una interesante charla liderada por nuestro Director de Publicidad, Sergio Gamboa, quien creó un espacio dinámico y entretenido en torno a un tema publicitario contingente.

Sin duda las Charlas VIP forman parte de una instancia única de conversación y debate en torno a temas publicitarios que acercan al asistente al maravilloso mundo de las comunicaciones, desde un ambiente acogedor, de confianza y buena onda.

¡Si tienes la oportunidad de venir a una próxima charla, no faltes! escribe a [email protected] para inscribirte.

«La Charla VIP me pareció muy buena, ya que Sergio Gamboa la dirigió de forma excelente aclarando muchos puntos que tenía en duda. Me gustó mucho el término «Top Of Heart» porque no sabía de su existencia ni tampoco me lo había planteado, lo cual me pareció muy interesante. Espero poder participar de otras charlas porque la verdad me atrae saber más sobre el tema.»  | Carla Cristi, IV Medio Colegio del Sagrado Corazón de Apoquindo.

 «La verdad es que la charla me pareció muy apropiada y buena, sobretodo por la presentación que hizo Sergio Gamboa, la cual presentó un nuevo concepto, que por lo menos yo no había escuchado antes llamado «Top of Heart», el cual me pareció muy interesante. Dan ganas de informarse más sobre estos temas.Espero que se sigan haciendo charlas más adelante para poder asistir y para seguir aprendiendo nuevos conceptos y aclarar dudas (en esta primera charla se disiparon muchas). Muchas gracias por la invitación. | Joaquín Salinas.

 

IMG_4585