Hero Image

Noticias

«Hay que entender que la TV es prioritariamente un negocio»

Sergio Gándara, productor de series como El Reemplazante y Los Archivos del Cardenal, dictará el módulo Proyectos para Televisión en el Diplomado en Gestión y Producción Ejecutiva de Cine y TV que comienza el 24 de abril.

sergio gandara

Fundador de la productora Parox, Sergio Gándara ha desarrollado su carrera  como productor en largometrajes como “Play”, de Alicia Scherson; “Matar a Todos”, de Esteban Schroeder, los documentales “Calle Santa Fe”, de Carmen Castillo y “El Poder de la Palabra”, de Francisco Hervé, cortos y series de TV, como “El Reemplazante”, “Los Archivos del Cardenal” y “Gen Mishima”.

Toda esa experiencia estará a disposición de los estudiantes del Diplomado en Gestión y Producción Ejecutiva de Cine y TV, donde se hará cargo del módulo Proyectos para Televisión. El Diplomado se realizará de abril a julio de 2015 (Conoce más).

-¿Cuál es el objetivo del módulo?

-Aprender a identificar las oportunidades de negocio que ofrecen los canales de tv abierta y entender cómo puedes trabajar como productor independiente con los canales de tv.

-¿Cuáles son las falencias más comunes del medio audiovisual en su relación con los canales de televisión?

-La falencia más común es no conocer la pantalla para que se trabaja, no entender que es prioritariamente un negocio y la confianza que dan las productoras.

-¿De qué forma los estudiantes pueden aprovechar tu experiencia en la materia?

-Asistiendo a clases, mi speach es experiencial, podrán escuchar de primera fuente como se dieron las negociaciones de series como Los archivos del cardenal, El reemplazante, El hombre de tu vida o 4 Medio.