Hero Image

Noticias

Cine UDD entregó distinciones por Excelencia Académica

En la ceremonia se reconoció a los alumnos con mejor desempeño en 2013 y al Mejor Profesor, título que recayó en el académico cubano Roberto Díaz.

Premiación Alumnos de Excelencia

La semana pasada se realizó la premiación de los alumnos que sobresalieron por sus rendimientos. Y en cine UDD, tres fueron los estudiantes reconocidos por su desempeño durante el año 2013.

En una ceremonia realizada en el Campus Ernesto Silva B, la decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones, fue la encargada de entregar el reconocimiento a los alumnos Javier Arriagada (1er Año), Valentina Roblero (2do Año) y Michelle Redón (4to Año).

Además, como todos los años, se realizó un reconocimiento especial al mundo académico. En cine UDD el honor de Mejor Profesor recayó en Roberto Díaz, profesor de Guión III y quien no pudo asistir por estar fuera de Chile.

Díaz tiene una amplia trayectoria en el mundo del cine, el periodismo y la literatura, disciplinas en las que se ha desempeñado desde la radio, medios escritos y televisión, en especial en Cuba, su país de procedencia.

También ha escrito guiones para documentales, largometrajes y televisión,  como “Los que saben querer” (1990), “Como nosotros” (1986) y “Algo más que soñar” (1985), respectivamente.