Hero Image

Noticias

Alumnos de 1° año en FIAP-UDD : «¡Realmente fue una experiencia demasiado buena!»

Nuestros alumnos de primer año de Publicidad vivieron una gran experiencia al trabajar el mismo brief que los jóvenes profesionales que concursaron por representar a Chile en la próxima Maratón de Jóvenes Creativo a desarrollarse en Miami. Esta semana se conocerán las duplas de alumnos ganadores de esta nueva versión FIAP-UDD 2014 que una vez más nos deja contentos y satisfechos.

«El sábado pasado, 5 de abril, se nos dio la oportunidad a todos los estudiantes de Publicidad de primer año de participar en FIAP,            ¡realmente fue una experiencia demasiado buena!. El poder participar y poner a prueba todo lo que se nos ha enseñado hasta el momento, y tener una experiencia cercana con lo que es ser Publicista lo encontré genial. Creo que a todos los que participamos nos sirvió mucho. ¡Además de ser un día intenso fue muy entretenido! ¡Realmente  una experiencia muy buena, gracias por dejarnos participar!»  Florencia Pantoja 

 «Mi experiencia fue entretenida, estuvo dinámico y no fue una charla como esperábamos!  También me gustó que nos hicieran un brief igual que el de los profesionales porque nos pusieron es un caso real »  Alexandra Caldumbide.

«Mi experiencia el sábado fue completamente distinta a lo que yo esperaba. Fue  una jornada dinámica, entretenida, y con un grupo de compañeros espectacular ! » Santiago de la Mora.