Hero Image

Noticias

Los nuevos profesores que llegan a cine UDD

El director Cristián Lorca y la abogada María Teresa Saldías se incorporan a nuestra carrera para dictar los ramos Fotografía III y Producción.

Dos nuevos profesores se incorporan este año a Cine UDD. El primero es Cristián Lorca, Director de Cine y Director de Fotografía de oficio, con el grado de «Director Artístico con mención en Cine” en la Escuela de Artes de la Comunicación de la Universidad Católica de Chile.

Lorca se ha dedicado con éxito a la dirección de fotografía tanto para documentales de Fundación Imagen de Chile como para autores de la talla de Ignacio Agüero (No olvidar, Como me da la gana). En Cine UDD dictará el ramo Fotografía III.

Por su parte la abogada María Teresa Saldías es Magíster en Derecho, con mención en Derecho Regulatorio en la Universidad Católica y actual Jefa de Asesoría Legal del Departamento Jurídico del CNCA.

Entre sus trabajos está la asesoría a las Direcciones Regionales, en la elaboración y revisión de Base de Concursos, Convenios colaboración y de transferencia de recursos. Y a cine UDD llega a hacerse cargo del ramo de Producción.