Hero Image

Noticias

Empresa privada

Busca analista de marketing con experiencia en marketing directo y programas de relacionamiento. El cargo tiene por objetivo el desarrollo e implementación de la estrategia de marketing relacional y fidelización, con foco en dos dimensiones: comunicaciones y publicidad. Objetivo: El desarrollo e implementación del plan de marketing directo y comunicaciones internas, incluyendo comunicaciones y la […]

Busca analista de marketing con experiencia en marketing directo y programas de relacionamiento. El cargo tiene por objetivo el desarrollo e implementación de la estrategia de marketing relacional y fidelización, con foco en dos dimensiones: comunicaciones y publicidad.

Objetivo:
El desarrollo e implementación del plan de marketing directo y comunicaciones internas, incluyendo comunicaciones y la generación de contenidos a través de los diferentes medios dispuestos. Todas con evaluaciones periódicas de éxito de campaña.

Funciones:

Manejo y administración de proyectos relacionados con programas de relacionamiento y eventos corporativos.

Co diseñar e implementar el Programa de Beneficios tanto en medios electrónicos como físicos, incluyendo las comunicaciones de reforzamiento y cierre.

Velar por la implementación de las  iniciativas de marketing: comunicándolas y  en los medios  definidos realizando su seguimiento y mantención.

Diseñar e implementar el Programa de Beneficios tanto en medios electrónicos como físicos, incluyendo las comunicaciones de reforzamiento y cierre.

Producción de eventos.

Requisitos:

Publicista o Periodista con al menos dos años de experiencia  laboral en áreas de fidelización, marketing directo, comunicaciones internas (EXCLUYENTE)

Experiencia en relación con agencias de publicidad y proveedores.

Se valorará el Manejo de programas gráficos y de diseño.

Competencias: excelentes relaciones interpersonales, orientación al cliente, capacidad de trabajar bajo presión, iniciativa y autonomía. Contacto [email protected]