Hero Image

Noticias

El 25 de marzo comienza FEMCINE4

El Festival Cine de Mujeres, dirigido por nuestra profesora Antonella Estévez, contempla estrenos exclusivos, retrospectivas, muestras, foros y master class.

fem

El Festival Cine de Mujeres, FEMCINE4, se desarrollará del 25 al 30 de marzo y en esta versión presentará alrededor de 100 títulos provenientes de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Burkina Faso, Canadá, Colombia, Chile, EE.UU., España, Francia, Líbano, México, Paraguay, Reino Unido, Suiza, Uruguay, Venezuela.

«FEMCINE, es una oportunidad para descubrir diversas miradas sobre las realidades que habitamos las mujeres. Es una celebración de esa multiplicidad de mundos y un espacio para el encuentro y la reflexión. La invitación es para que todos y todas se hagan parte de esta fiesta que hemos preparado para honrar a las mujeres”, comenta Antonella Estévez, Directora del Festival Cine de Mujeres.

Las sedes de FEMCINE4 son el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM, Cineteca Nacional, Biblioteca Nacional, Centro Cultural de España, Café Literario de Providencia, Lastarria 90 DUOC UC, Sala Radicales, Museo de la Memoria y Museo de Bellas Artes; además de las sedes comunales de San Joaquín, Lo Prado, El Bosque, Huechuraba y Maipú.

FEMCINE4 ofrece un espacio de formación a través de charlas, talleres y master class dirigido a jóvenes profesionales del mundo audiovisual. Todas las películas y actividades con Entrada Liberada.

Más información de películas y actividades en www.femcine.cl