Hero Image

Noticias

Egresados de Cine UDD rodarán película en Parque Nacional Puyehue

Juan Gaete y Felipe Whittle realizan el largometraje Con el bosque, que cuenta con la participación de nuestra escuela.

Caracterizado por espectaculares bosques, un relieve creado por la actividad volcánica y muchos cauces y cuencas de agua, el Parque Nacional Puyehue será la locación del largometraje Con el bosque (TEASER).

Liderado por dos cineastas recién egresados de Cine UDD, Juan Gaete y Felipe Whittle, el equipo de filmación rodará durante febrero en este paraíso terrenal ubicado a 80 km al oriente de la ciudad de Osorno.

El argumento trata de dos jóvenes que llegan allí con el objetivo de alejarse de la sociedad y descansar en un ambiente totalmente descontaminado y natural.

«Es la historia de dos jóvenes que se conocen acampando y comienzan una relación extraña, creando un lazo que los hace rechazar la soledad a la que iban predispuestos, pero que tiene como protagonista a la naturaleza», comenta Juan Gaete.

El largometraje Con el bosque cuenta con la participación de la Escuela de Cine UDD, que colaborará con equipamiento para el rodaje y será financiado mediante el sistema de Crowdfunding en su PÁGINA WEB.