Hero Image

Noticias

Egresada de Cine UDD trabaja en western chileno

Rosario Espinosa, codirectora del largometraje de egreso La madre del cordero, es asistente de dirección en la cinta Blood sugar baby.

Rosario Espinosa y Shenda

Una historia de mafiosos y una mujer que debe luchar por su vida son parte del argumento de la película Blood sugar baby, donde nuestra egresada Rosario Espinosa trabaja como asistente de dirección.

Se trata de un western hablado en inglés y rodado en zonas agrestes de Santiago y Melipilla. Es dirigido por el chileno Igal Weitzman y  cuenta con la actuación de la súpermodelo nacional Carolina Parsons, el cantante Peter Rock y el actor Ariel Levy, entre otros.

“Ha sido una buena experiencia y una oportunidad de poner en práctica lo que aprendí en la carrera y en la película. Cada vez tengo más responsabilidades”, cuenta Rosario, encargada del trabajo con los actores.

La cineasta egresó de Cine UDD en 2013 con el largometraje La madre del cordero, el que codirigió con Enrique Farías y que actualmente se encuentra postulando a festivales en Chile y el extranjero.