Hero Image

Noticias

Serie de 3er Año fue la sorpresa de los exámenes finales de cine UDD

Taxímetro, piloto para serie de TV dirigido por Constanza Figari, fue aplaudida por la comisión de profesores.

Taxímetro

Un hombre sin salida, una atmósfera angustiante, un taxi. En 45 minutos, Taxímetro presenta el comienzo de una historia que de a poco se va oscureciendo: un taxista que colabora con el bajo mundo angustiado por la hipoteca de su casa.

La serie dirigida por Constanza Figari fue presentada por los estudiantes de 3er Año, quienes recibieron los aplausos y buenos comentarios de la comisión de profesores de Cine UDD.

A pesar de que se encontraron detalles en el guión, el montaje y el sonido, la serie recibió comentarios elogiosos como el de Paula del Fierro, quien dijo que era «perfectamente podría verse en televisión, tiene el nivel».

La serie, con claras referencias a la película Taxi para tres y la serie Breaking Bad, fue bien calificada también por Alejandro Fernández, Nadine Voullième, Fernando Valenzuela y Anonella Estévez, quienes también destacaron la fotografía, la dirección de actores y el trabajo de locaciones.

«Es un filme que respira verdad, con una buena factura técnica y una excelente fotografía», agrego el presidente de la comisión, el director de Cine UDD Marcelo Ferrari. «Ha sido una grata sorpresa», concluyó.