Hero Image

Noticias

Sebastián González

COACH AUDIOVISUAL

Licenciado en Cine, mención en Montaje, Conservatoire Libre du Cinemá Francais y máster en Guión y Desarrollo Audiovisual, Facultad de Comunicación, Universidad de los Andes.

sebastian gonzalez

Asistente de dirección y co-editor en Francia, en 1999, de los cortometrajes “Le Lapin” y “Guest Tard”. Director de proyectos audiovisuales en Productora Génesis, de 2005 a 2006. Guionista del casting de Amor Ciego 2, en Canal 13, y de los documentales Silencio de Dios y Resurrección.

En el ámbito académico, ha sido docente en la Universidad de Montevideo y de los Andes, entre 2008 y 2012. Fue coach audiovisual en el proyecto multimedia “Vida Sustentable” de la Universidad del Desarrollo, en 2011.
Director, editor y camarógrafo de 2 temporadas de Juego de Roles, en Canal 13 Cable, así como de Mosto T.V. y “En el camino”, en la misma emisora.

A la fecha es director y guionista de la serie de ficción “Trabajos raros” y del largometraje “El encuentro”.

«Para mi fue simplemente la mejor experiencia que he tenido como docente. Que a raíz de una experiencia agotadora, intensa y estresante hayan salido sólo sentimientos de apoyo, buena onda y compañerismo es maravilloso. Los alumnos, los profesores y todos los involucrados generaron un ambiente especial donde era increíble llegar a trabajar todos los días. Y si a eso sumamos que los trabajos terminados quedaron espectaculares, la sensación final que todo el esfuerzo valió la pena, es simplemente impagable».