Hero Image

Noticias

Exitosa Semana de Periodismo 2013

El aniversario n°22 de la carrera se celebró en el gimnasio de Pedro de Valdivia.

 

Con actividades deportivas y de recreación se vivió la Semana de Periodismo 2013. Las competencias comenzaron el lunes con fútbol, matanza y taca-taca, donde los cursos se enfrentaron por conseguir los puntos necesarios para su alianza.

La final de los partidos, tanto en las categorías de damas y varones, se disputó entre 1° y el equipo que agrupaba a 2°, 3° y 5° año.  En ambos, estos últimos fueron los vencedores.

El jueves las actividades continuaron con la dramatización de una escena representativa de la teleserie asignada a cada generación. Así, se enfrentaron Adrenalina, Soltera Otra Vez, Separados y Las Vega´s.

El día continuó con las competencias de bachillerato, trivia, concurso de baile y la proyección de las “42 frases de los profesores”  preparadas por los alumnos durante la semana. Finalmente, las alianzas participaron de la prueba final que contaba con distintas pruebas que debían superar en el menor tiempo posible.

De esta manera, a pesar de que 5° año fue el líder durante casi todas actividades, los alumnos de 1° los superaron en el último concurso y obtuvieron los puntos necesarios para ganar el asado, premio asignado para el primer lugar.

La Semana de Periodismo 2013 concluyó con una fiesta en el Club Concepción, donde los estudiantes pudieron disfrutar de una cabina fotográfica, Slow Motions, un show de zancos, un video de los profesores con las “42 frases típicas de los alumnos” y la clásica premiación de los PerioAwards y el video que resume todas las actividades realizadas entre lunes y viernes.