Hero Image

Noticias

«COCINA CREATIVA» EN EL CUMBRES

A menudo somos invitados por el Colegio Cumbres masculino a realizar charlas o talleres vocacionales para los alumnos interesados en las comunicaciones.  Nuestro director de carrera, Sergio Gamboa,  es el más entusiasta a la hora de presentar temas, charlas o realizar talleres a jóvenes de colegios.

A principios de año comenzamos con una entretenida charla referida al recurso del humor en la Publicidad, continuando hace un par de meses con una interesante charla sobre cómo las marcas están creando lazos emocionales con sus grupos objetivos.

 

2Ayer participamos cerrando la semana cultural de dicho colegio con una actividad que  no dejó a nadie indiferente: revolviendo textos e imágenes para crear un aviso que comunique la importancia que tienen los testigos en casos de Bullying.

 

Sin duda una mirada diferente a un problema que siempre ha estado presente en la sociedad, pero que hoy en día ha cobrado protagonismo gracias a las redes sociales en donde se hacen denuncias, se muestran casos e incluso los acosados se expresan.

 

Agradecemos a todos los alumnos que participaron de forma entusiasta en nuestra «Cocina Creativa», y por supuesto, agradecemos también al Colegio Cumbres por darnos la oportunidad de participar de sus actividades.

 

COCINA CREATIVA