Hero Image

Noticias

UDD premia a profesores de excelencia 2012

En el marco de la ceremonia de la Cuenta Anual, la Universidad del Desarrollo premió a los profesores de excelencia del año 2012. El reconocimiento se le otorga a los docentes destacados, que promueven de manera íntegra el espíritu de la UDD.

Los alumnos de Periodismo (Santiago) concedieron la distinción a la profesora de Taller de Medios Myriam Ruiz , quien realiza clases en primer año y organiza el viaje de estudios para los alumnos de la carrera.

«Me gustaría agradecer este premio, la verdad es que siempre es un estímulo recibir un reconocimiento, pero sobre todo creo que es necesario destacar el trabajo de todos mis colegas cada día por ser profesores de excelencia para entregar lo mejor de cada uno en la sala de clases al enseñar este apasionante oficio. Por sobre todo me gustaría agradecer el esfuerzo y el cariño de nuestros queridos alumnos y alumnas, quienes finalmente son quienes nos ayudan a convertirnos de periodistas a docentes. La mejor recompensa que uno puede tener al enseñar es saber que un poquito de nuestra experiencia queda plasmada en el conocimiento de cada uno de ellos.  !Gracias!» Myriam Ruiz, docente reconocida como Profesora de Excelencia 2012.

la foto 1

Recibe el premio de Carolina Mardones, Decana de la Facultad de Comunicaciones.