Hero Image

Noticias

Seminario de humanidades en la UDD

El filósofo Humberto Giannini y la académica de Cine UDD, Antonella Estévez, entre otros, dictarán charlas sobre Tiempo, Memoria y Registro.

seminario

Tiempo, Memoria y Registro, son tres palabras indivisibles en la historia de la humanidad. Por eso le dan el encabezado al seminario que organiza el Instituto de Humanidades de la UDD y donde participarán importantes intelectuales.

El seminario comienza el día jueves 14 de noviembre con una charla del escritor Armando Roa, sobre el tiempo y sus metáforas y se prolongará durante cuatro semanas más con otras interesantes charlas.

Entre éstas figura la del filósofo Humberto Giannini, quien estará al frente de la charla titulada Recuerdo, experiencia y comunicación, el día 28 de noviembre.

El ciclo lo cerrará dos semanas después la académica de Cine UDD, la U de Chile y directora de CineChile, Antonella Estévez, quien abordará la construcción de la memoria colectiva a partir del Cine y el Documental.

El seminario se desarrollará en la Facultad de Medicina (Av Las Condes 12438) y tiene un valor de $70.000. Para alumnos, ex alumnos, docentes y administrativos, existe un descuento de un 20%.

Inscripciones con Gabriela Gateño, [email protected] o al número 23279879.