Hero Image

Noticias

Exitoso lanzamiento de LimónApps

El nuevo sitio web de la Facultad de Comunicaciones se dio conocer a los alumnos y docentes de Periodismo UDD Concepción.

Con gran éxito se llevó a cabo el lanzamiento de “LimónApps”, una nueva plataforma multimedia que cada semestre reunirá los trabajos más destacados y premiados de los estudiantes de las carreras de Periodismo, Cine y Publicidad.

Un espacio que debe su nombre a que los alumnos muestran una mirada crítica y ácida en sus reportajes, investigaciones, proyectos multimedia, cortos y películas, exprimiendo toda su creatividad y voz propia.

En la actividad, estuvo presente la decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones, quien aseguró estar orgullosa por esta iniciativa y sostuvo que “es un gran paso adelante, porque a partir de hoy tenemos nuestro propio medio de comunicación que se arma con los proyectos de nuestros estudiantes y profesores”.  

Asimismo, explicó que la idea surgió hace un año con el objetivo de tener “una vitrina donde mostrar los mejores trabajos. Los más valorados y que han obtenido premios”.

Al finalizar el lanzamiento, los asistentes pudieron disfrutar de refrescantes limonadas.