Hero Image

Noticias

Cine UDD celebra Día del Cine con función doble de Volantín Cortao

El largometraje de egreso que acaba de obtener dos premios en Valdivia y viaja a Roma, será exhibido el martes 29 de octubre.

volantin cortao

En su reciente paso por el Festival de Cine de Valdivia, Volantín Cortao se trajo nada menos que dos premios del público. Por eso es que antes de que la película viaje al prestigioso Festival de Cine de Roma (está en la competencia oficial), será presentada para el público local, es decir, la comunidad de la UDD.

Las funciones del largometraje de egreso 2012, dirigido por Aníbal Jofré y Diego Ayala, se realizarán el martes 29 de octubre, a las 14:30 horas en el Auditorio 114, y a las 17:30 horas en la sala 309. Inscripciones a [email protected].

No está demás informar que el Día del Cine Chileno contempla exhibiciones de las últimas cintas nacionales en todas las salas del país, con entradas rebajadas a sólo $ 1.000 pesos.

Algunos de los títulos son los premiados filmes Gloria, El futuro, Carne de perro, Las mujeres del pasajero, De jueves a domingo y El otro día, pero también comedias locales tales como Barrio Universitario y Qué pena tu familia.

El día del cine chileno es una iniciativa en acuerdo con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes junto con la CAEM y los cines independientes del país. La programación estará disponible www.cultura.gob.cl/diadelcinechileno