Hero Image

Noticias

Visionado de Corpus Cristi fue bien evaluado

El largometraje de egreso 2013 recibió buenas críticas de parte de estudiantes y profesores de Cine UDD.

CORPUS CRISTI 4

El largometraje de egreso 2013, Corpus Cristi, fue bien recibido por algunos estudiantes, parte del equipo de cine UDD, invitados y los profesores Pamela Pollak, Fernando Lavanderos y Alejandro Fernández Almendras.

Buena fotografía, una atmósfera agobiante, excelentes actuaciones de las protagonistas, fueron algunas de las conclusiones que sacaron los asistentes al visionado del cuarto corte de la película dirigida por Enrique Farías y Rosario Espinosa.

Corpus Cristi habla de la vida de Cristina (María Olga Matte), quien se encuentra a portas de cumplir 50 años y aún vive junto a su madre Carmen (Shenda Román) en la comuna de Mostazal.

Cansada de la vida rutinaria al cuidado de Carmen, ve una posibilidad de reinventarse cuando se encuentra con Sandra (Patricia Velasco), una antigua amiga, quien la invitará a conocer el mundo que Cristina, hasta entonces, se había perdido.

La cinta, sexta producción de Cine UDD, continuará su proceso de postproducción para tener su premiere académica en noviembre.