Hero Image

Noticias

Estudiantes de Publicidad colaboran en película de Cine UDD

La alianza busca el asesoramiento de los estudiantes de publicidad en la confección de la gráfica y campaña de marketing del filme Corpus Cristi.

Corpus Cristi 1

Hoy se inició una alianza estratégica entre la Escuela de Publicidad y la Escuela de Cine UDD: el asesoramiento de los estudiantes de publicidad en la confección de la gráfica y campaña de marketing del largometraje de egreso.

Así fue como el equipo realizador de la última cinta de egreso, Corpus Cristi, realizaron un pitching frente a sus pares para presentar el proyecto fílmico y su estrategia comunicacional.

El director Enrique Farías, junto a la codirectora Rosario Espinosa, la productora general María Paz Calvo y la directora de Arte, María de los Ángeles Cabezas, presentaron los líneamientos de la película y dejaron abierta la posibilidad de incluso cambiar el nombre del filme.

Para ello los estudiantes de Publicidad se quedaron con una copia del segundo corte de la película, y la próxima semana continuarán con la discusión de sus ideas.

Corpus Cristi es la sexta película de egreso de Cine UDD y aborda temas como la soledad y la homosexualidad en la vida de las mujeres adultas.

Fue filmada casi integramente en San Francisco de Mostazal y cuenta con la actuación de reconocidas y experimentadas actrices como Shenda Román, María Olga Matte y Patricia Velasco.