Hero Image

Noticias

El 24 de agosto se realizará la última Jornada Vocacional de Cine UDD

Durante la actividad el director Marcelo Ferrari hará un showroom de equipos y una de montaje, para que los alumnos se acerquen al cine de manera experiencial.

vive la experiencia

Habitualmente se cree que el cine sólo es simplemente encender la cámara y actuar, pero se olvida que además del rodaje hay grandes etapas que no pueden saltarse, como el guión y el montaje, y todo un mundo de oficios preocupados de los más mínimos detalles.

Por eso el 24 de agosto Cine UDD ha preparado un taller para que los interesados en seguir esta carrera, vivan algo muy parecido a la profesión que están soñando estudiar.

Ese día realizaremos una muestra de equipos de filmación (cámaras, luces, equipos de sonido), a cargo del Director de Cine UDD, Marcelo Ferrari (Subterra, Bombal).

Luego, el propio cineasta realizará un ejercicio práctico de Montaje Audiovisual, para mostrar cómo un mismo material audiovisual -ordenado de diferentes maneras- construye nuevas narrativas.

La actividad se inicia a las 10:45 horas con una Feria de carreras, para terminar a las 13:30 horas. Habrán buses de acercamiento sin costo: 10:15 hrs. Estación Metro Hernando de Magallanes (Línea 1) y 10:30 hrs.  desde el Centro Comercial Cantagallo (Estacionamiento supermercado Santa Isabel).
INSCRÍBETE AQUÍ