Hero Image

Noticias

Cine UDD será sede de SANFIC

El 29 de agosto la Escuela de Cine acogerá la competencia Talento Nacional, compuesta por cortometrajes de realizadores chilenos, dentro del Santiago Festival Internacional.

destacado sanfic

La próxima semana la Escuela de Cine acogerá la competencia Talento Nacional, compuesta por cortometrajes de realizadores chilenos, dentro del Santiago Festival Internacional.

La muestra se realizará el jueves 29 de agosto en la Sala 403 de la Sede San Carlos de Apoquindo (Campus RESB) y se prolongará desde las 9:00 a las 15:30 horas.

Entre los cortometrajes de la competencia se encuentra Hombre de campo (2012), filme dirigido por Martín Vallejos en conjunto con sus compañeros de 3er Año de Cine UDD.

Esta actividad se llevará a cabo por primera vez en la historia del certamen: se mostrarán 19 cortometrajes que conforman la Competencia y es de carácter gratuito para toda comunidad estudiantil UDD.

De esta forma la UDD es parte de una red de 6 universidades que acogerán la muestra SANFIC CORTOS, una de las competencias oficiales dentro del prestigioso evento cinematográfico.