Hero Image

Noticias

Lleno total y cerrada ovación para Gloria en la UDD

La cinta de Sebastián Lelio tuvo una excelente recepción en el Ciclo de Cine Chileno que continúa en agosto con el filme Las cosas como son.

Luego del éxito de público en sus primeras semanas en las salas de cine del país, Gloria ratificó sus pergaminos y tuvo una excelente recepción en el Ciclo de Cine Chileno de Cine UDD, cerrada con una ovación.

La película, que en su paso por el Festival de Berlín obtuvo un Oso de Plata a la Mejor Interpretación Femenina, conectó rápidamente con el público gracias a la gran actuación de Pali García y a una historia que se introduce en el solitario mundo de una mujer de 58 años que intenta llenar sus carencias de manera errática.

A pesar de la lluvia y el frío, el Auditorio 114 estuvo repleto. Y aunque Pali García no pudo llegar a la charla, el público salió comentando la película.

«Me gustó la película aunque sentí pena por el personaje. Uno nunca debe depositar la posibilidad de ser feliz en otros», dijo Laura, una asertiva mujer octogenaria que prometió asistir a las demás exhibiciones del ciclo.

Nicolás, estudiante de Ingeniería Comercial de la UDD, entregó su parecer. «Me gustó la actriz, la dirección de arte, la fotografía, pero a ratos la encontré plana», dijo y valoró la actividad.

Les recordamos que el 14 de agosto presentaremos Las cosas como son, cinta dirigida por Fernando Lavanderos que resultó ganadora en el último Festival de Mar del Plata. La exhibición será a las 18:30 horas en el Auditorio 114, Campus Rector Ernesto Silva B. (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo).