Los trabajos son dirigidos por Valentina Roblero y Constanza Figari, y apuntan a crear captar socios para este institución, cuyo objetivo es ayudar a recuperar piezas dentales a las personas.
Dos spots están incubándose en las salas de edición de Cine UDD. Dos grupos de estudiantes de 3er año están desarrollando spots para la Fundación Sonrisas.
Los spots se evalúan dentro del ramo de Publicidad a cargo del profesor Marcos Sánchez y buscan crear conciencia en la población sobre el trabajo de una fundación que busca recuperar la autoestima y dignidad de personas de escasos recursos que carecen de piezas dentales.
El primero lo dirige Constanza Figari y pone en escena a profesionales exitosos sin piezas dentales. El segundo, está a cargo de Valentina Roblero y se trata de una niña que pierde su diente de leche y le pide al ratoncito que se lo de a una persona que lo necesite.
«Ya tuvimos el pitching y el cliente hizo las correcciones y tuvimos la primera revisión la semana pasada», cuenta Valentina Roblero.
Las ideas que sustentan ambos spots fueron desarrolladas por las directoras y su futuro está en las redes sociales y en los medios audiovisuales con los que la fundación tiene cnvenios.