Hero Image

Noticias

Alumnos de Taller de Medios visitan Radio Bio Bio

La última actividad de esta asignatura incluyó una conversación con el director de prensa de la Radio, Nibaldo Moscciati.

Los alumnos de primer año de periodismo, culminaron las actividades de la asignatura Taller de Medios I con una visita a los estudios de Radio Bio Bio en Santiago, en la que disfrutaron de una charla con el director de prensa de la emisora, el periodista Nibaldo Mosciatti.
Junto con conocer los estudios de la radio, presenciaron la puesta al aire de noticieros y conocieron los estudios de TV con los que Radio Bio Bio está sumando la oferta de productos audiovisuales a su portal de noticias, con “Bio Bio TV”. Mosciatti comentó con los alumnos de Periodismo UDD el rol social  que a su juicio tiene el periodista en los medios de comunicación y además la idea de independencia, de la cual Bío Bío ha hecho parte de su misión.
Los alumnos tuvieron la ocasión de comentar algunos principios del periodismo y la actualidad noticiosa junto al periodista, disfrutando de una interesante experiencia de educación en terreno.