Hero Image

Noticias

«Cómo nos conectamos» charla de la destacada Publicista Maribel Vidal

Ayer miércoles 08 de mayo vivimos una gran charla de la destacada Publicista, Vice presidente y directora de planificación estratégica de la agencia McCann,  Maribel Vidal Giménez, quien además se ha destacado por otros  importantes cargos dentro de su larga trayectoria profesional.

Agradecemos la gran cantidad de alumnos que asistieron a esta interesante charla, y especialmente a Maribel por habernos entregado importantes tips que sin duda servirán como herramienta a nuestros futuros publicistas.

«Me parece excelente y de gran ayuda que la Escuela entregue este tipo de oportunidades para que los alumnos tengan bases firmes y claras de cómo enfrentar el mundo de las comunicaciones hoy. Fue una charla inspiradora y que nos recuerda que debemos encontrar siempre la verdad para comunicarnos si queremos ser efectivos.»  Juan Ignacio Valdivia, profesor de Taller, Escuela de Publicidad.

«No queda más que agradecer que profesionales como Maribel Vidal expongan en nuestra universidad, aportando sabiduría al medio publicitario y en este caso para nuestra escuela, que solo hace aportar e incentivar a nuestros alumnos para que sean excelentes profesionales en el día de mañana.» Raimundo Lammel, profesor de Taller, Escuela de Publicidad.