Hero Image

Noticias

Hackaton se realizará en la UDD

Las actividades serán el 31 de mayo, 1 y 2 de junio en Santiago. Simultáneamente 30 ciudades en el mundo harán lo mismo.

La Hackaton AngelHack es un evento único en el mundo en el cual se reunen programadores, diseñadores y personas con buenas ideas en una jornada de 24 horas, donde podrán prototipar una solución digital, juegos, páginas web, innovar, conocer personas influyentes en el medio y ganar financiamiento para sus ideas.

Esta es la segunda vez que se realizará el evento en chile, y la primera que se llevará a cabo en la Universidad del Desarrollo.

El evento consta de dos etapas:

1.- AH Summit, una conferencia que busca incentivar a los participantes en temáticas de emprendimiento digital, tecnología y negocios.

Algunos de los Speakers que se presentarán en la conferencia son Nicko Bonatsos, el Principal General de Catalist, Bear Douglas, responsable de las relaciones entre Facebook y los desarrolladores de aplicaciones, Wesley Chan, uno de los cerebros detrás de Google analyttics; Alexia Tsotsis, coeditara de Tech Crunch, uno de los medios más importantes de noticias tecnológicas y Josgua Slayton, parte del equipo fundador de Angelist.

Se realizará en el Teatro Municipal de Las Condes durante la mañana del 31 de mayo.

2.- La otra parte es AH Hackaton Angel Hack, que se efectuará simultáneamente en más de 30 ciudades alrededor del mundo, se espera reunir a más de 9 mil personas.

Este evento se realizará el 1 y 2 de junio en la universidad del Desarrollo y las inscripciones se hacen vía web en www.angelhack.cl.

La entrada a la conferencia AH Summit y a la Hackaton tienen un costo de $20.000 pesos cada una y $30.000 por ambas.

Se espera convocar a más de 300 personas para el evento.