Hero Image

Noticias

UDD premia a mejores alumnos y docentes 2012

En la ceremonia se entregó el premio “Espíritu Universidad del Desarrollo” a los estudiantes que se han diferenciado por su capacidad de emprender en iniciativas sociales.

Con el objetivo de destacar la excelencia, la Universidad del Desarrollo realizó la ceremonia de premiación a los mejores alumnos y docentes correspondientes al año académico 2012 de la sede Concepción.

Como una forma de motivar el perfeccionamiento profesional y el amor por el trabajo bien hecho, cada año se reconoce de manera especial a los alumnos que obtienen el mejor rendimiento académico de su promoción. En la carrera de Periodismo,  los alumnos destacados por generación fueron: Verónica Sánchez  Sánchez, Josefa Bustos Neyra, Alejandra Jara Jara, Nicole Villagra Soto y Amanda López Macaya.

En cuanto al premio  al mejor profesor 2012, los alumnos votan a través de una encuesta para elegir al docente que consideran posee las aptitudes necesarias para guiarlos en el proceso de aprendizaje y representa de mejor manera la misión de la universidad. En el caso de Periodismo, éste recayó en Alonso Benavides Medina.

Además, se destacaron a los mejores docentes de los Cursos Sellos y Otras Disciplinas, que buscan plasmar en los alumnos los valores y principios de la UDD con el fin de construir un país mejor para las futuras generaciones.

Por último, se otorgó el premio “Espíritu Universidad del Desarrollo” a aquellos alumnos que han destacado por emprender en nuevas iniciativas, han demostrado una consistencia ética en sus quehaceres y manifestado una preocupación por las personas más necesitadas.

A la ceremonia asistieron el Rector de la UDD, Federico Valdés, autoridades, alumnos de la sede y apoderados.