Hero Image

Noticias

UDD destacó a un profesor y cuatro alumnos de Cine

En la ceremonia se distinguió a los mejores promedios de cada generación y al profesor mejor evaluado por los estudiantes.

El miércoles pasado se realizó la ceremonia de premiación Excelencia Academica y la Escuela de Cine UDD hizo lo propio con sus estudiantes y profesores.

Roberto Baeza fue el profesor distinguido tras la elección del propio estudiantado. Y recibió su premio de mano de la Vicerrectora de Pregrado, Florencia Jofré.

«Es súper reconfortante, porque es la valoración del trabajo. Creo que la educación puede hacer grandes transformaciones y es bonito que venga de ellos», dijo Baeza.

Por otra parte la universidad distinguió a cuatro estudiantes de Cine: Andrés Vargas (2do Año), Valentina Roblero (3er Año), Michelle Redón (4to Año) y Natalia Isotta (5to Año) por ser los mejores promedios de sus generaciones.

«Recibir este premio me hace pensar que el esfuerzo y la constancia valen la pena», dijo Natalia, mientras que para Valentina este premio significa «una retribución a mis papás para que se sientan orgullosos y parte de mis estudios».