Hero Image

Noticias

Premiadas películas chilenas marcan Ciclo de cine UDD

Carne de perro, Gloria, Las cosas como son y El diario de Agustín serán exhibidas durante 2013 en el Auditorio 114 de la UDD.

30DE MAYO

Carne de perro (2012)

Dirigida por Fernando Guzzoni

Una compleja semana en la vida de Alejandro. Un hombre de 55 años de edad, solitario, frágil e impredecible que carga con la hostilidad de un pasado oscuro. Vemos a un hombre en busca de una nueva identidad que se extravía entre sus fantasmas y fijaciones. Un hombre que ha comenzado a desintegrarse peligrosamente y que ha subvertido su mirada de la realidad. Es una historia actual de un ex torturador que intenta reinterpretar su vida y darle un nuevo norte.

27 DE JUNIO

Gloria (2013)

Dirigida por Sebastián Lelio

Gloria tiene 58 años y pese a ser atractiva, está más bien sola en la vida, aunque no abandona su optimismo, es conversadora y simpática. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades: trabaja en una compañía de seguros, se preocupa de sus dos hijos adultos, cuida a su pequeño nieto, recurre a terapias, pero por sobre todo canta, bebe y baila, e incluso busca el amor, ilusionándose al conocer a Rodolfo, de 65 años.

14 DE AGOSTO

Las cosas como son (2012)

Dirigida por Fernando Lavanderos

Jerónimo es un antisocial que renta habitaciones a extranjeros para luego meterse en sus pertenencias. Hasta que llega Sanna, una chica que revoluciona la vida de Jerónimo, quien empieza a acercarse a la chica, hasta que descubre que Sanna esconde algo en su casa…

Todas las cintas se exhibirán a las 18:30 horas en el Auditorio 114, Campus Rector Ernesto Silva B. (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo).