Hero Image

Noticias

¡NO HAY MEJOR FORMA DE EMPEZAR EL AÑO QUE ESTA!

Cuatro alumnos que forman parte de nuestra Escuela de Publicidad desde este año, nos cuentan qué les pareció la Actividad Puente 2013.

» La actividad Puente me pareció bastante didáctica e interesante. Fue una instancia agradable en la que pude conocer más a fondo a mis compañeros de carrera. Me sirvió también para saber qué errores comunes se dan en las presentaciones y aprendí nuevos conceptos con los que vamos a estudiar más adelante».

Mariana Warnken, alumna 1° año, PCI

» La Actividad Puente me pareció muy entretenida e informativa,  y el final con la música y personas disfrazadas bailando y dando pulseras para dar la bienvenida fue muy divertido. ¡No hay mejor forma de empezar el año que esta! »

María Cloppet, alumna 1° año, PCI.

«Me pareció una buena experiencia ya que se dio la oportunidad de conocer tanto a los profesores como compañeros y también el sello de la universidad que nos ayuda a darnos cuenta de las fortalezas y debilidades y nos muestra que podemos seguir aprendiendo».

Josefina Grattini, alumna 1° año, PCI

«La Actividad Puente me pareció una muy buena forma de comenzar el año. La charla estuvo muy interesante; que nos hablaran detalladamente de la carrera hizo que me decidiera un 100% de estudiar en la UDD. También los videos que nos mostraron me motivaron aún más.  El poder exponer con un grupo de trabajo frente a mis compañeros el segundo día de clases me dio la confianza que necesitaba. Trabajar grupalmente lo encontré buenísimo para poder conocer mejor a mis compañeros y debatir sobre las ideas en conjunto».

Martín Crespo, alumno 1° año PCI.