Hero Image

Noticias

Corpus Cristi, la nueva película de Cine UDD que se financia en masa

El largometraje de egreso será financiado en masa gracias a la modalidad crowdfunding. El lunes comienza la preproducción y en abril el rodaje.

El lunes el equipo de Corpus Cristi comienzan las reuniones de preproducción para filmar la película en 20 jornadas durante abril. Pero en rigor, no han parado de trabajar en la nueva película de egreso de Cine UDD.

Reunidos en la casa del director Enrique Farías,la co-directora Rosario Espinoza, la productora Natalia Isotta y el equipo, han levantado una página web y una campaña de financiamiento en masa para Corpus Cristi.

Hay 4 formas de ser inversionista del filme. Con un aporte de entre $5.000 y $10.000 su nombre aparece en los créditos de Corpus Cristi. Con $20.000, suma una copia oficial en DVD. Con $50.000 se agrega una polera de la película. Y con $100.000 se tiene derecho a todo lo anterior más una invitación a la Avant Premiere junto al elenco y el equipo.

Sólo basta hacer un deposito o transferencia a la Cuenta Vista Banco de Chile nº 0633450803, a nombre de Natalia Isotta, rut 17.596.314-6​ ([email protected]).

El aporte se hará visible en la web oficial de Corpus Cristi , donde la información se va actualizando cada minuto. En este preciso momento ya llevan más de $250.000 recaudados.

«También se pueden hacer aportes mayores y convertirse en productores asociados al proyecto. Es decir, no es sólo poner plata sino que estar presentes en eventos y poder presentarse como inversionistas«, agrega Farías.

Corpus Cristi habla de la vida de Cristina, quien se encuentra a portas de cumplir 50 años  y aún vive junto a su madre Carmen en la comuna de Mostazal. Cansada de la vida rutinaria al cuidado de Carmen, ve una posibilidad de reinventarse cuando se encuentra con Sonia, una antigua amiga, quien la invitará a conocer el mundo que Cristina, hasta entonces, se había perdido.

Corpus Cristi es el sexto largometraje de egreso de la Escuela de Cine de la Universidad del Desarrollo y es realizado por sus propios estudiantes de la generación 2009. Su realización se llevará a cabo entre abril y mayo del 2013 en la comuna de Mostazal, 6ta. región, y hoy en día cuenta con el apoyo de: Los vecinos de Mostazal y Casino Monticello, además de la Universidad del Desarrollo.

Para estar actualizado del proyecto, recomendamos seguir a Corpus Cristi en Facebook y Twitter (@corpus_peli), o contactarse directamente a [email protected].