Hero Image

Noticias

El 6 de abril se realizará una nueva Jornada Vocacional de Cine UDD

La actividad se realizará el sábado 6 de abril y consiste en una charla con el director Marcelo Ferrari y un showroom de equipos a cargo del profesor Roberto Baeza. Si estas en 3° ó 4° medio, INSCRIBETE ya en Vive UDD y participa por un iPad y un iPod nano.

La Escuela de Cine UDD ha preparado para este sábado 6 de abril, una nueva Jornada Vocacional que permitirá a los interesados en el cine, conocer y manipular los equipos de la escuela.

Se trata de una exhaustiva muestra de equipos, dirigida por el profesor de Taller de Realización y Producción Cinematográfica I, Roberto Baeza, y dos de nuestros estudiantes, donde los alumnos podrán conocer cámaras de cine, los dollys, los equipos de iluminación y toda la infraestructura de punta de nuestra escuela, la que podrán manipular apoyados por nuestros estudiantes.

“El objetivo es que los jóvenes se enfrenten a una actividad que los ayude a desarrollar su potencial creativo y artístico en torno al cine, al tiempo que vayan aprendiendo la manera de identificar oportunidades y puedan evaluarlas”, explica el director de la carrera, Marcelo Ferrari.

Además, el director expondrá los lineamientos principales de la carrera de Cine: La calidad y diversidad de sus académicos, una malla académica equilibrada entre el hacer y el saber, un convenio de Educación en Terreno con las mayores empresas del medio y el amplio campo laboral del cine.

La actividad se inicia a las 10:45 horas con una Feria de carreras, mientras que a las 11:15 se realizará la charla en la Sala 403 y más tarde el showroom de equipos en la Sala 108, para terminar a las 13:30 horas. Al final de la Jornada se sorteará  un iPad y un iPod nano.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo invitar a un amigo?¡Por supuesto! La jornada está dirigida a alumnos de 3° y 4° Medio, y a egresados del colegio que quieran conocer la UDD. Lo importante es que se inscriban AQUÍ

2. ¿Cómo puedo llegar?Habrá buses de acercamiento sin costo: 10:15 hrs. Estación Metro Hernando de Magallanes (Línea 1) 10:30 hrs. Centro Comercial Cantagallo (Estacionamiento supermercado Santa Isabel). Si vienes en auto revisa el mapa de ubicación.

3. ¿Puedo inscribirme en más de una carrera?Debes inscribirte en una carrera para la actividad práctica, pero habrá stands con información de todas las carreras al inicio de la jornada.
4. ¿Es necesario llevar algún material de trabajo?No, la Universidad te proporcionará lo adecuado para ese día.

5. ¿Dónde se realiza la jornada?En el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, ubicado en Av Plaza 680, Las Condes el día sábado 06 de abril a partir de las 10:45 hrs.

Más detalles, información con Magdalena Pablo a [email protected] o al 3279533.