Hero Image

Noticias

Conoce a nuestra nueva Secretaria de Estudios y Jefe Técnico

Desde hace unos días Carola Ojalvo y Carlos Valladares se integraron al equipo de Cine UDD. Desde ya les damos la bienvenida.

Empezó un nuevo año académico y Cine UDD cuenta con caras nuevas. Desde hace unos días se integraron a nuestro equipo dos profesionales, Carola Ojalvo y Carlos Valldares, quienes se desempeñarán como Secretaria de Estudios y Jefe Técnico, respectivamente.

Carola es comunicadora audiovisual de la UNIACC y tiene una larga trayectoria vinculada a la producción cinematográfica.También realizó el Diplomado en Gestión Cultural de la Universidad Católica y ha sido evaluadora del Fondo Audiovisual durante varios años. Antes de llegar a Cine UDD, Carola fue Coordinadora de Extensión en Uniacc y Jefa de Producción en la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad de Chile.

«Desde hace unos tres años Cine UDD se ha estado haciendo notar. Me gustó el equipo humano de Cine UDD, los profesores de excelencia y el que sea una escuela pequeña, porque se puede trabajar de tú a tú con los estudiantes y de hecho, lo han demostrado los estudiantes que han salido de aquí. Por otro lado me di cuenta que los alumnos son muy diversos, algo que sin conocer la escuela uno piensa que no se da».

Por su parte, Carlo Valladares es Comunicador Audiovisual del DuocUC y estudió fotografía en la Escuela de Imagen y Diseño de la Universidad de Barcelona. Su carrera la ha desarrollado como asistente de fotografía en el Área Dramática de TVN y Chilevisión: Hijos del monte, Conde Vrolok, El laberinto de Alicia, Gordis, Vampiras y Separados, son algunas de las producciones en las que ha trabajado.

«Acá he encontrado un buen ambiente, se trabaja harto en equipo. Además la escuela tiene una buena infraestructura lo que hace las cosas mucho más fácil para todos».