Hero Image

Noticias

Todo un éxito la Semana de Periodismo 2012

La actividad finalizó con una fiesta formal donde los alumnos presentaron números artísticos, entregaron premios y disfrutaron de un video resumen de todas las actividades.

Todo un éxito resultó la Semana de Periodismo 2012, evento que ya se posiciona como un espacio de entretención así como también de competencias deportivas y artísticas que reúne a todos los alumnos de esta carrera.

“Esta es una celebración que realizamos todos los años, ya que es una instancia para que nuestros alumnos se conozcan, refuercen sus lazos y compartan nuevas experiencias, todo en un contexto que promueve  las actividades en equipo y la vida sana”, expresó Alejandra Gouët, Directora de Periodismo.

En esta oportunidad, a cada generación se le asignó un color y tema relacionado con algún reality show destacado a nivel nacional con el que las alianzas debían identificarse para así participar de entretenidas y dinámicas competencias: trivia de reality shows, todo por el rating, fiebre de baile y duelo de eliminación.

También se realizó un campeonato de fútbol durante la semana en el campus Pedro de Valdivia en el que participaron futuros periodistas, ex alumnos, docentes y autoridades de la carrera.

Para cerrar esta gran semana se organizó una fiesta formal en el Centro Español en donde los alumnos presentaron shows artísticos preparados especialmente para esta ocasión. Asimismo, se entregaron los clásicos PerioAwards y se proyectó un video resumen de todas las actividades de la semana que fue elaborado por los propios estudiantes.