Hero Image

Noticias

La chupilca del diablo cruza la cordillera

La película de egreso de Cine UDD, dirigida por Ignacio Rodríguez, tendrá un screening en Ventana Sur, el mayor mercado audiovisual iberoamericano.

El lunes 3 de diciembre a las 14:00 hrs. el director Ignacio Rodríguez y el productor Tomás Arriagada estarán en el Complejo Cinemark de Buenos Aires, para el screening de La chupilca del diablo.

La película de egreso 2011 de Cine UDD, es parte de la selección que hizo CinemaChile para mostrar en Ventana Sur, el principal mercado de cine latinoamericano.

Creado en noviembre de 2009 por el INCAA y el Marché du Film del Festival de Cine de Cannes, Ventana Sur cada año recibe 1.800 miembros acreditados, entre los cuales hay más de 300 compradores y vendedores de los cinco continentes.

Además cuenta con una infraestructura moderna con más de 40 puestos individuales para que los compradores puedan las más recientes producciones latinoamericanas.

La chupilca del diablo obtuvo recientemente el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Valdivia.